25/11/2010

Ready.. Set.. GO!

Hasta ahora no lo creo posible. Desde siempre me dije a mi misma que el camino sería largo, tedioso, odioso, por momentos fácil, pero aburrido.. y por fugaces momentos divertido o interesante. Pero lo curioso es que ahora, el camino sigue siendo el mismo.. el mismo que visualicé hace tanto tiempo atrás, el mismo que vivía día a día hasta hace "poco tiempo". Pues qué ha cambiado entonces, si es que continúo pensando que es el mismo camino de toda la vida? Cuál ese ese cambio, la gran diferencia entre el antes y el ahora?

Pues eso no lo voy a decir! Pero lo que sí puedo afirmar, a ciencia cierta... con pruebas que sólo yo se y conoceré.. es que todo, absolutamente todo se vuelve a color cuando te entregas por completo, cuando estás rodeado de gente que vale la pena, cuando no escatimas ningún esfuerzo, porque todo lo haces con gusto. 

Y yo digo.. qué.. eso no era justo lo que se supone que hacía antes? Oh no.. pues no! La diferencia entonces cae en el global de tu situación.. de tu entorno. El saber escoger. Qué importante es saber escoger. 

Thoughts pass by like cyclones .... words settle down like dewdrops ...


No comments:

Post a Comment