11/09/2010

Nathalie Markoch - Sesión 1b

Hola! 


Les dejo la segunda parte de la sesión promocional de los discos Influences & Connections (2010) e East Winds (2011), que estarán saliendo a la luz muy pronto. He leído algunos comentarios y varios se preguntan el porqué del anuncio de la promo de estos dos discos al mismo tiempo... bueno, he aquí la respuesta. 


El disco Influences & Connections es un disco compilatorio de covers de canciones de otros artistas, pero interpretadas a mi estilo. Consta de una división especial dentro del mismo, ya que plasma dos facetas importantes en mi vida. El rock & pop por un lado y distintos géneros de metal por el otro. Es una fusión bastante inusual, pero todo todas las canciones juntas tienen un sentido... para mi tiene un sentido especial! En el transcurso de mi vida han habido canciones muy especiales, canciones que simplemente marcan una diferencia.. el antes y el después.. el durante también.  Esa es la razón del título del álbum :)


Por otro lado, el disco East Winds es mi primer material como solista. No es una extensión de HYPNOX, sino que es un proyecto aparte. Si bien algunas canciones habían sido originalmente destinadas al disco debut de HYPNOX titulado Impervious Nebulosa, al final decidí incluirlas en este disco, ya que se mimetizaban mucho más con el estilo.


En general, esa es la idea. Pronto estaré subiendo algunos adelantos más acerca de las canciones que incluiré en ambos discos, espero que les guste tanto como a mí.


Para ver la sesión completa, la primera y la segunda parte, visiten mi perfil en Facebook.

Gracias nuevamente a mi amigo Jose Alonso Valdivia por las fotos. El tiene una cuenta en flickr, si desean.. dénse una vuelta http://www.flickr.com/photos/nomecrean

Nathalie



























No comments:

Post a Comment