16/03/2014

NATHALIE MARKOCH EN VIVO @ ROCK DEL NECIO III - SABADO 03 MAYO 2014


FECHA EN VIVO CONFIRMADA! El primer concierto de esta nueva temporada es en el Festival ROCK DEL NECIO III este SABADO 03 DE MAYO en el GALPON SOMMI (Av. Angamos # 1878 – Frente al Open Plaza, a 1 cuadra de Tomás Marsano), organizado por Masterline Backline. La entrada está a S/. 15.00 adquiriéndola en la puerta del local.

Este festival alterna a bandas de géneros diferentes, todos siempre guardando como base el Rock y el Metal. Este es el evento oficial en Facebook para los que quieren unirse y seguir las actualizaciones oficiales ahí: ROCK DEL NECIO III - Evento OficialEl cartel de esta noche es bastante variado y la hora en la que arranca el show es desde las 3:30pm!



Esa noche estaré presentando los temas incluidos en mi disco "Influences & Connections Vol. 1" y alguna que otra sorpresa! Para todos aquellos que me han consultado si es que habrá digipacks, polos y merchandising en general disponible, podrán adquirirlo dentro del local a precio especial \m/ Gracias desde ya por todo el apoyo, son geniales!

Por cierto, Masterline Backline ya ha publicado los horarios de las bandas que participarán esa noche! Para todos aquellos que han estado consultando acerca de la hora en la que estaré subiendo al escenario, estaremos tocando a la 1:00am \m/


Como muchos de ustedes saben, me había alejado un poco de los conciertos para poder enfocarme en la pre-producción de mi próximo EP. Les cuento que estoy trabajando tanto como puedo y espero (con mucha suerte) poder darles una muestra en este Festival! Definitivamente me estoy tomando más tiempo de lo calculado al comienzo debido a muchos cambios en torno a mi vida personal y profesional, pero algo de lo que sí estoy segura es que no hay nada que me pueda alejar de hacer lo que más satisfacción me da, que es componer, cantar y tocar en vivo esta música que me llena de vida y me da fuerzas para seguir adelante sin importar qué tan bueno, malo o decadente sea el pronóstico.

Aprovecho en mandar un abrazo a todos aquellos a los que he conocido a través de la música. “Nos encontramos en frente de la Iglesia del Parque Kennedy en Miraflores”. Ese se ha vuelto el punto de encuentro clásico!  Quería decirles que en verdad me siento muy afortunada de poder contar con toda su buena onda, energía, entusiasmo y positivismo. Muchos me preguntan por qué simplemente no dejo mis discos y merchandising en alguna tienda para poder tener mas tiempo libre. La verdad es que no podría, me siento feliz de poder conocer a personas que disfrutan de ésta música tanto como yo!

Lo que la mayoría de personas no entiende es que el poder compartir esos momentos es lo que me ayuda a seguir adelante en una rama musical que casi en su totalidad no tiene el apoyo que merece. Y digo que se merece, porque carajo… los músicos, las bandas realmente se matan por sonar lo mejor posible, por grabar sus temas, por promocionarse, por hacer que los respeten y que no los estafen en los conciertos, o que no les saque la vuelta su “disquera”, que lo único que hace es darle unos cuantos discos a la banda y el resto vaya uno a saber que harán con el aparte de ganar la plata que la banda merece en por lo menos un buen porcentaje. Al menos ahora hay algunas pocas personas que se han puesto la camiseta para sacar adelante este medio de expresión y poco a poco está rindiendo sus frutos. Esperemos que esta comunidad siga creciendo fuerte y unida!

Nos vemos muy pronto!!!!!!!!

No comments:

Post a Comment