29/08/2012

FOTOS CONCIERTO NATHALIE MARKOCH + CONTRACARA @ LA ESTACION DE BARRANCO Y HELL BAR - 24 Y 25.08.2012

El fin de semana que pasó fue una locura. Pensé que el comer sano, tomar agua, no llevar una vida llena de excesos sería suficiente como para aguantar el tocar en vivo viernes y sábado, pero me equivoqué... he tenido que descansar 3 días para recuperarme de lo que pasó el fin de semana, jajaja! Con las justas he podido retomar el trabajo pendiente y seguir para adelante con mis proyectos, terrible. Pero hoy ya con más calma revisé las fotos de ambos días y se me sale una sonrisa gigante... el viernes en La Estación de Barranco (jamás había tocado ahí) y el sábado en el Hell Bar (creo que ya somos caseritos del Chino) salió de la ptm!

Definitivamente se nota la diferencia entre tocar para un público que sabe y entiende de metal a un público que no tiene la más remota idea de lo que está viendo y escuchando... por el simple hecho de vivir una realidad distinta. Pero nada, igual disfrutamos tocar en ambos locales. Claro que la despedida en el Hell Bar fue algo muy especial para mi y en general para todo CONTRACARA, la energía del público en esa fecha estuvo a mil y me di cuenta que casi todos se sabían las canciones! Me emocionó harto escuchar "Bajo Control" de Rata Blanca, "Pesadilla Nuclear" de Obús, "Hijos de Caín" de Barón Rojo, "Corriendo Salvajemente" de Sobredosis y "Reencarnación" de Santa, creo que estas son personalmente mis favoritas del último setlist!

Fue genial colaborar con CONTRACARA en vivo, espero pronto se de una próxima oportunidad para volver a tocar juntos, ya sean covers de buen heavy metal en español o canciones propias para su próximo material! Un gusto chicos, hasta pronto! Les dejo aquí las fotos de ese día, dénle click a las fotos para ver el álbum completo en mi Página Oficial en Facebook, rock on \m/!







No comments:

Post a Comment