21/08/2013

NATHALIE MARKOCH @ FEM METAL WARRIORS - SAB 05 OCT 2013

CONFIRMADO! Este SÁBADO 05 DE OCTUBRE estaré participando junto a mi banda en el FEM METAL WARRIORS, organizado por BURROCK PERU junto a las bandas de metal femenino más representativas del género. Estaré repasando las canciones que están incluidas en mi 1er disco titulado "Influences & Connections Vol. 1" y por ahí habrá una sorpresa para aquellos que asistan al evento.

El concierto se realizará en el "THE WALL BAR" - Av. Genaro Unger (Tupac Amaru) #1605, San Martin de Porres. Referencia: Entre la Estación Tomás Valle del Metropolitano y el Metro de la UNI. Comienza a las 5:00pm, la entrada está S/.10.00, venta en la puerta del local. Este es el evento en FacebookFEM METAL WARRIORS - SABADO 05 DE OCTUBRE - SMP

nathalie, markoch, metal, fem, warriors, peru,


Para los que no están familiarizados con mi trabajo como músico solista, les dejo un avance de mi álbum, el cuál estará a la venta en el mismo local. El precio es de S/.25.00 y sólo por esta fecha vendrá con una foto promocional incluida. Para más noticias, pueden suscribirse a mi Canal de Youtube o a mi Página de Facebook.

Gracias desde ya a todos los encargados de organizar y promover este evento! Hace ya varios meses que no tocamos en vivo, será la fecha perfecta para regresar a los escenarios. Gracias a todos ustedes por seguir apoyando el metal nacional, nos vemos allá \m/



ACTUALIZACIÓN: 
HORARIOS
Según los organizadores del concierto, les dejo los horarios en los que se presentarán las bandas. 

nathalie, markoch, fem metal warriors, horarios, peru

No comments:

Post a Comment