21/08/2014

DISTRIBUCION DE "INFLUENCES & CONNECTIONS VOL. 1" EN QINTI ELEMENT @ LA FERIA DE BARRANCO

Para aquellos que visitarán la FERIA DE BARRANCO, les cuento que mis amigos de QINTI ELEMENT están distribuyendo mi disco "INFLUENCES & CONNECTIONS VOL. 1" en su stand! Como ustedes saben, normalmente vendo mi disco yo misma, pero en esta ocasión me pareció una excelente idea el aprovechar los días que dura la feria para que la gente con la que no he podido coordinar hasta ahora pueda adquirir mi material.

En el stand de QINTI ELEMENT pueden encontrar también un stock limitado del Disco Compilatorio de Metal Peruano "METAL MADNESS - A PERUVIAN METAL COMPILATION VOL 1.", en el que participan excelentes exponentes como NAUTILUZ, THE FALLEN SYMMETRY, EL LOCO CERVANTES, AEVUM, TEMPTATION XPLODES, etc.

DATOS IMPORTANTES! 

Dirección: Jr. Unión #108, en el cruce con la Av. Grau
Qinti Element: Stand 58
Horarios: Viernes a Domingo de 12 del día a 9pm
Duración de la Feria: Hasta el 30 de Agosto
Influences & Connections Vol. 1: Formato Digipack. Costo S/. 25.00 - Incluye una Postal
Metal Madness - A Peruvian Compilation Vol. 1: Costo S/.25.00

La semana pasada fui a visitarlos y me gustaron mucho sus polos y poleras. Especialmente hay un modelo que me encantó. Es justamente la polera que llevo puesta en esta foto. Son los símbolos de los 4 elementos. Tierra, Agua, Aire y Fuego. Un agradecimiento especial a Heidi y a Victor por todo!


Pueden acceder a la información de QINTI ELEMENT y preguntar acerca de las artículos en venta en su Página Oficial en Facebook dándole click AQUI.

PD: Si están en Barranco, les recomiendo que vayan a un local que está en Grau. Es una fábrica de cerveza artesanal buenaza que tiene el nombre de BEER COMPANY! Fuimos antes de ir a la feria, pues no habíamos almorzado nada. El precio es bueno para la calidad de comida que te sirven y la calidad de la cerveza, ni qué decir. Nos pedimos una de cada tipo para probar y al final me decidí por podir una grande de "LA COMBI". Eso acompañado de unos croqueños y Rafo con Daniel se pidieron una pizza de maiz morado con cecina y nose qué otras cosas más que se la devoraron en un segundo. Hay un pan de cerveza con el que sirven el chorizo que se veía buenazo también. Para qué, una buena opción si es que uno no quiere comer lo mismo de siempre ;)


No comments:

Post a Comment