06/03/2011

Sesión de Fotos para Two Wizards

Hace poco hice una sesión de fotos para TWO WIZARDS, una tienda de ropa y accesorios gótica que tiene tanto una tienda virtual como una tienda física en Galerías Brasil (próxima a inaugurarse). Chequeen también la web oficial de la tienda, la cuál está próxima a ser reemplazada por el nuevo disenio oficial:
www.shoptwowizards.com

Fue genial trabajar con DiJey LadyBiorganic, una fotógrafa excelente que me hizo sentir muy cómoda en la sesión. Nunca antes había hecho una sesión de fotos en estudio y mucho menos con un fondo simple, blanco! Estaba al borde del colapso cuando me probaba el vestuario, pero ya cuando comenzamos todo fue fluyendo de lo mejor!

                            


Hubieron dos cambios de vestuario, de hecho me sentí más cómoda con el segundo... creo que no me llego a identificar mucho con el látex brillante, sino que me siento más yo con tonos mate y materiales más flexibles. Supongo que es una cuestión de costumbre =)

Ella también hizo el trabajo de edición de las fotos de la sesión, algunas de ellas las han subido a estos dos links: Photos 1 y Photos 2 ! Si es que no puedes ver las fotos, dale click en "LIKE" en el facebook de TWO WIZARDS o agrega a Dijey Lady Biorganic. Por otro lado, estoy chequeando toda la sesión completa y subiré pronto un álbum con otro tipo de edición, espero que salga  pronto!

   


He pensado también en subir el teaser de la grabación de la canción "Ever Dream" de Nightwish, del disco "Influences & Connections", que estoy grabando. Aún faltan varios detalles que arreglar, pero me encantaría compartirlo desde ya, aunque sea un pedazo corto de la canción!

Gracias a todos los que han estado detrás de esto, me alegra poder trabajar con gente así! See u soon!

1 comment: